You just need to Login or Register to make a class proposal. (Sorry about that, but it cuts down on spam and also helps with organizing)

Sobre The Public School Buenos Aires

La sede Buenos Aires del proyecto The Public School surge de la intención de discutir entre todos los que quieran los grandes y pequeños temas de la vida, esos que se llevaron a la academia y quedaron encerrados en libros de difícil digestión, en lejanos espacios privativos, exclusivos. Surge también para motorizar la distribución equitativa de conocimientos, saberes, aprendizajes y experiencias desde el autodidacta hasta el autodidacta, sin burocracia, horizontalmente, confiando en la improvisación organizada.

El primer impulso era tocarle el timbre a la vecina que sale cada mañana a barrer la vereda e invitarla a que se sume a un debate sobre la liquidez del amor en los tiempos que corren, para quizás romper en pedazos décadas de teoría escrita con una máxima sencilla inspirada en los acontecimientos de la vida real. El segundo, reunir a los inquilinos de un edificio y tomar la terraza para armar una huerta vecinal. El tercero, ante la dificultad de hacer posible estos dos primeros por la negativa temerosa de los habitantes de una ciudad con interacciones limitadas, crear una antesala que le diera marco, impulso y sustento a una nueva forma de club social, de sociedad de fomento, haciendo pie en las redes sociales, en una plataforma web, en la fantástica o fantaseosa realidad que se comparte con el resto del mundo.

Algo como esto ya existía en algunos lugares del planeta, se trataba de TPS y afortunadamente era lo más lejano a una franquicia y lo más cercano a la libre interpretación de su potencia. Ya subidos a su funcional método de Propuestas, Clases y Encuentros, lanzamos la sede Buenos Aires con la creación de un manifiesto y un primer planteo que toma el mayor de los tópicos existenciales: el amor.  

De aquí a la eternidad.

 

Login

Close this window